FLORES GONZALEZ OSCAR

Ticket No. 119852

TT119852 Instalacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto FLORES GONZALEZ OSCAR
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail OFLORES@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicacion/Sistema
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-28 16:21:59 Fecha Cierre 2020-05-29 18:17:06
Tiempo Respuesta 00:03:07 Tiempo Solución 1 01:52:00
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando si lo apoyan en como ingresar un código en su sistema de computo
Ext:3974
Zona:CDPT
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-05-29 18:17:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-05-29 18:17:06
Me comunico con sr Oscar Flores quien indica que si lo apoyaron por lo que procedo al cierre del reporte en base a lo indicado por compañero Juan carlos ya que es un problema de sap
Raul Hernandez Gil 2020-05-29 18:17:00
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-05-29 08:13:18
en base a la explicación del usuario se le indica que el detalle que presenta es con el área SAP.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-05-29 08:13:02
Me comunico con Ing. Carlos para apoyo y se transfiere llamada.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-05-28 16:25:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-05-28 16:25:06