RENE QUIROZ MAYORGA

Ticket No. 119833

TT119833 Acceso

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto RENE QUIROZ MAYORGA
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7224602627
E-mail RMQUIROZ@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales Nacionales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-28 13:52:05 Fecha Cierre 2020-05-29 18:02:00
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 1 04:07:37
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ricardo Cordova Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del usuario solicitando validar si tiene datos en su ipad, ya que desde ayer no puede ingresar por este medio para acceder al sistema de facturación PGC.
(se adjunta imagen de la pantalla de la parte de señal y datos del dispositivo)
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia pantallas de ipad
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-05-29 18:02:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-05-29 18:02:00
Me comunico con sr Rene Quiroz quien idnica que si hablo ayer con Ricardo y valido la linea asi como la opcion de abonar tiempo aire a la linea por lo que esta agradecido por la atencion.
confirmo cierre de reporte quedando a sus ordenes.
Raul Hernandez Gil 2020-05-29 18:01:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ricardo Cordova 2020-05-28 14:41:34
Se confirma el consumo total de megas con Telcel, el usuario comenta que comparte los datos del iPad con su PC y se le da la opción de abonar tiempo aire para seguir con el servicio hasta el nuevo corte.
Ricardo Cordova 2020-05-28 14:41:21
Se pide al usuario retirar el SIM y limpiarlo, mientras se valida saldo de megas con Telcel.
Ricardo Cordova 2020-05-28 14:10:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ricardo Cordova 2020-05-28 14:08:40
Se realiza llamada a Ing. Ricardo Cordova solicitando apoyo, pide se le transfiere llamada
se da numero de reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-28 14:04:02
Contacto a usuario al tel; 722 460 2627 para poder transferirlo con Rocardo Córdova pero no tuve éxito pues hubo detalles con las líneas; pido apoyo a mi compañero Héctor y se le canaliza a usuario para que transfiera al Ing. Rocardo
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-28 14:03:52
-> La asignación de: Susan Michel Suarez Morales cambio a: Ricardo Cordova
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-28 13:56:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-28 13:55:47
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: pantallas de ipad
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-28 13:55:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-28 13:54:23