ALFREDO HERNANDEZ DOLORES

Ticket No. 119829

TT119829 Capacitacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ALFREDO HERNANDEZ DOLORES
Celular 0000003053 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ADHERNANDEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicacion/Sistema
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-28 13:07:18 Fecha Cierre 2020-06-02 12:06:54
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 4 22:57:26
Agente Creador Astrid Rocio Trejo Suarez Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Desea saber si sistemas reseteo linxcis de fabrica de vidrio no puede checar las asistencias, no ha podido bajar la asistencias
3053
Zona: Centro. Nomina
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-06-02 12:06:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-06-02 12:06:54
Me comunico con sr Alfredo para validar servicio quien indica que ya esta operando con normalidad.
que le parecio el servico? Muy bueno se pudo coordinar con Griselda y Cesar agradece la atenion
Confimo cierre de reporte quedando a sus ordenes.
Raul Hernandez Gil 2020-06-02 12:06:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2020-06-01 13:45:38
Se volvió a configurar el dispositivo y quedo funcionando.
Griselda Angeles Lopez 2020-06-01 13:45:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2020-05-29 09:20:15
Se cambia el nombre del SSID e IP del linksys de fabrica de vidrio para que pueda conectar el reloj, Alfredo tiene que ir a conectar y configurar su reloj físicamente a la planta de la sur.
Le marque el día de hoy para saber como había quedado ya que quedo de ir pero me comenta que tuvo algunos inconvenientes y no le fue posible ir, por lo que el día de hoy por la tarde pasara a fabrica de vidrio para conectar su reloj, quedo en indicarme si puede o no conectarse.
Estoy al pendiente de su respuesta.
Griselda Angeles Lopez 2020-05-29 09:20:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-28 13:14:13
Se comunica usuario y desea saber si sistemas reseteo linxcis de fabrica de vidrio ya que no puede checar las asistencias, no ha podido bajar la asistencias, menciona que Griselda lo ha apoyado con este tipo de incidentes por lo que me comunico con ella, le asigno e indico número de reporte, transfiero llamada
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-28 13:14:05
-> La asignación de: Cesar Calderon Calixto cambio a: Griselda Angeles Lopez
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-28 13:11:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-28 13:09:28