NORMA AURORA HERNANDEZ GOMEZ

Ticket No. 119583

TT119583 Telefonia

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NORMA AURORA HERNANDEZ GOMEZ
Celular 0151181500 Teléfono Fijo 7222260837
E-mail NOHERNANDEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-26 10:43:07 Fecha Cierre 2020-06-11 12:22:03
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 16 01:36:54
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Araceli del comutador indicando que desde el dia de ayer le reportaron que la linea de PRECAP no esta funcionando desde ayer suena ocupada
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-06-11 12:22:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-06-11 12:22:03
Se valida con Aurora y se le informa que la falla seguira hasta que se tenga una solucion ya que esto es general.
confirmo cierre de reporte quedando a sus ordenes.
Raul Hernandez Gil 2020-06-11 12:21:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-06-11 08:36:39
el problema que se viene presentando es causado por nuestro de switch principal ya que afecta las llamadas por vozIP queda pendiente este tema.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-06-11 08:36:34
Me comunico con Compañero Juan Carnos y comenta que la falla sigue presentandose el cual ya estan trabajando se deja en trabajando el reporte hasta nuevo aviso
Raul Hernandez Gil 2020-05-29 17:30:45
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2020-05-29 17:28:20
Me comunico con srta Norma Aurora toma llamda Vero del conmutador quien indica que sigue sin enlazar las llamadas a precap pido nos de oportunidad y lo validaremos nuevamente con los compañeros de sistemas
Raul Hernandez Gil 2020-05-29 17:28:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-05-29 08:18:55
se quedó a la espera de que reportara el usuario nuevamente la falla por lo que no hubo respuesta se concluye ticket.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-05-29 08:18:47
se queda a la espera por si vuelve a fallar
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-05-27 17:00:42
se valida con el usuario que la extensión se encontraba funcionando y que cuando ella intentó validar la conexión se encontraba en una llamada se vuelve a contactar a la extensión de precap y nos contestaron se valida en conferencia con Norma y el usuario de precap que estaba funcionando la ext.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-05-27 16:59:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-05-27 16:51:17
Me comunico con Cesar para indicarle lo que me comento Norma, me indica que el se comunicara con ella, le indico número de reporte
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-27 16:45:38
Ticket: Concluido paso a: En Analisis
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-27 16:43:44
Me comunico con usuario para validar reporte si ya está funcionando, ya no funciona otra vez
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-27 16:42:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-05-27 13:11:07
se revisa configuración del equipo telefónico se realiza activación y se valida su funcionamiento
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-05-27 13:10:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-05-27 12:01:56
Me comunico con Carlos y se le porporciona el numero de reporte para el apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-26 10:49:51
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-26 10:49:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-26 10:45:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-26 10:45:09