PASCASIO URBINA JUANA SUSANA

Ticket No. 119332

TT119332 Telefonia

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto PASCASIO URBINA JUANA SUSANA
Celular 3070000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail JSPASCASIO@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-22 16:02:45 Fecha Cierre 2020-05-22 18:16:13
Tiempo Respuesta 00:01:03 Tiempo Solución 0 02:12:25
Agente Creador Alberto Garcia Nava Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ricardo Cordova Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se cmunica usuaria indicando que le dieron un celular para realizar llamadas a pacientes pero no tiene señal y le hacen falta configuraciones y aplicaciones
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-05-22 18:16:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-22 18:16:13
Me comunico con Dr Susana quien comenta que ya fue solventado el problema, el servicio le pareció bueno, agradece.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-22 18:15:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ricardo Cordova 2020-05-22 16:52:27
Me comunico con la usuario para validar servicio y me confirma que ya se encuentra restablecido.
Ricardo Cordova 2020-05-22 16:48:51
Telcel aplico un cambio por error y este fue revertido, lo que afecto el servicio.
Ricardo Cordova 2020-05-22 16:46:51
Se valida con el usuario datos del equipo y algunas pruebas del equipo, al seguir sin servicio se procedió a reportar con Telcel.
Ricardo Cordova 2020-05-22 16:46:04
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ricardo Cordova 2020-05-22 16:44:19
-> La asignación de: Cesar Calderon Calixto cambio a: Ricardo Cordova
Alberto Garcia Nava 2020-05-22 16:25:30
me comunico con con usuaria para transferirle la llamada a Ricardo Cordoba.
me comunico con Ricardo Cordoba para solicitar su apoyo con el reporte.
Ricardo indica que le pase la llamada.
procedo a transferir la llamada.

Alberto Garcia Nava 2020-05-22 16:25:15
compañero Cesar indica que se tiene que canalizar con Ricardo Córdoba.
Alberto Garcia Nava 2020-05-22 16:18:30
-> La asignación de: Alberto Garcia Nava cambio a: Cesar Calderon Calixto
Alberto Garcia Nava 2020-05-22 16:06:29
me comunico con el compañero Cesar para solicitar su apoyo
Cesar pide le deje la llamada.
procedo a transferir la llamada.
Alberto Garcia Nava 2020-05-22 16:06:14
EXT: 3070 o 7122039909
SERVICIO MEDICO
ZONA CENTRO
Alberto Garcia Nava 2020-05-22 16:04:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2020-05-22 16:03:48