Liliana Reyes

Ticket No. 119305

TT119305 Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Liliana Reyes
Celular 5529789882 Teléfono Fijo 5519519723
E-mail mp1@iusa.com.mxX Proyecto Lomas Altas

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-22 12:51:00 Fecha Cierre 2020-06-19 12:57:08
Tiempo Respuesta 00:00:59 Tiempo Solución 28 00:05:09
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Sandra Perez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado David Martinez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Revisión de la PC del área de regalos por lentitud
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sandra Perez Cruz 2020-06-19 12:57:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-06-19 12:57:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Karina Navarrete 2020-06-19 11:06:26
Ya quedó lista la computadora, se le indica a la Lic. Liliana y se cierra el ticket.
Karina Navarrete 2020-06-19 11:06:19
Ya se realizó el respaldo y se reinstaló el sistema operativo, el día de hoy se va a cargar el office. David acude a las 11:00 am de hoy para realizarlo.
Karina Navarrete 2020-06-18 10:06:37
El día de hoy David atendió diversos pendientes de la sra. Mariana y mañana acudirá a respaldar la computadora y actualizar el S.O.
Karina Navarrete 2020-06-16 21:31:44

Mandé correo a la Lic. para comentarle que ya tenemos el disco duro, el próximo lunes 15 de junio, acudirá David Martínez a realizar el respaldo y actualización del sistema operativo, llegará entre las 11:00 y 12:00 hrs.

Karina Navarrete 2020-06-12 18:51:14
El día de hoy nos dió dinero de su caja chica la Lic,. Liliana para que le consigamos el disco duro, Miguel Olmos lo va a conseguir y entregar en la casa cuando lo tenga., solicita únicamente nota, no requiere factura
Karina Navarrete 2020-06-11 15:30:27
Me indica la Lic. Liliana que aún no compran el disco duro externo para realizar el respaldo, seguimos en espera y ella me avisará cuando lo tengan
Karina Navarrete 2020-06-10 09:56:23
Ellos van a comprar el disco y nos avisarán
Karina Navarrete 2020-06-03 14:09:23
Se le envía correo a la Lic. Liliana

Como lo comentamos para respaldar la información de la computadora del área de regalos se necesita un Disco Duro externo con capacidad de 2TB USB 3.1 .

Uno de los principales distribuidores en el centro es roy memory , le comparto el link de su tienda en línea.

https://roymemory.com.mx/productos/disco-duro-portátil-hd710-pro-2tb-azul/
Karina Navarrete 2020-06-03 14:08:44
Ya se le proporcionó a David la contraseña de admin para poder revisar y realizar las actualizaciones necesarias
Karina Navarrete 2020-05-28 10:11:50
Se envia correo a David notificando la asignación del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-27 14:55:51
-> La asignación de: Karina Navarrete cambio a: David Martinez
Susana Cruz Miranda 2020-05-27 10:23:03
La información que indica David Martínez sobre la revisión:


El equipo es una Mac la cual tiene 3 perfiles, 1 admirador y 2 dos usuarios y no tienen el password de ninguno.
El perfil que usan no tiene password pero no tiene permisos de administrador.

La recomendación es que respalden toda su información y sé reinstale el sistema operativo y office.
Este equipo ya tiene más de 8 años y solo soporta hasta una cierta actualización. pero aun así se puede trabajar en el.

Karina Navarrete 2020-05-27 09:50:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Karina Navarrete 2020-05-26 18:19:38
-> La asignación de: David Martinez cambio a: Karina Navarrete
Susana Cruz Miranda 2020-05-26 17:49:32
Envío correo a ing David Martínez solicitando apoyo con el reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-22 13:38:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-22 12:51:59