Liliana Reyes

Ticket No. 119304

TT119304 Capacitacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Liliana Reyes
Celular 5529789882 Teléfono Fijo 5519519723
E-mail mp1@iusa.com.mxX Proyecto Lomas Altas

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicacion/Sistema
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-22 12:46:08 Fecha Cierre 2020-06-12 09:18:58
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 20 20:29:28
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Sandra Perez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karina Navarrete Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Actualizar la hora del checador y capacitar al personal en su uso
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sandra Perez Cruz 2020-06-12 09:18:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-06-12 09:18:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Karina Navarrete 2020-06-11 15:24:05
El día de hoy quedaron agregados los jardineros al checador, y con ello se puede cerrar este ticket.
Karina Navarrete 2020-06-11 15:23:41
El día de hoy se le complicó a Miguel acudir pero le avisé a la Lic. y me comenta que sin problema, mañana lo espera.
Karina Navarrete 2020-06-10 14:29:36
Se comunicó conmigo la Lic. Liliana hace un momento indicándome que hoy están ahí los 4 jardineros, que si podemos ir a dar de alta con su huella, lo verifiqué con Miguel Olmos y me indica que puede ir antes de las 14:00 hrs. que ellos se van. Se le confirma a la Licenciada, y me indica que una ves que se termine esta actividad podemos cerrar el ticket y ya conforme vayan regresando los empleados nos llamará para que den de alta su huella.
Karina Navarrete 2020-06-10 11:01:00
Se le envía correo a la Lic. Liliana informando lo siguiente:
El día de ayer se cargó la lista que me hizo favor de enviarme al checador, y se dieron de alta las huellas de las personas que se encontraban en la casa en ese momento, ¿quiere que cerremos el ticket que está abierto y si llega a haber alguna persona que no le detecte su huella nos avisa?, realmente ahorita ya quedó funcionando incluso el personal de Avelino que me comentó que revisáramos.
Ayer ya Miguel Olmos ya registró sus huellas.
Quedo atenta a su respuesta sobre cerrar el ticket. Ya se tiene el acceso al checador sin problema.
Karina Navarrete 2020-06-10 09:53:42
El día de hoy la Lic. Liliana envió la lista del personal que debe estar dado de alta en el checador y solicita que mañana acudan a darlos de alta, Miguel Olmos acudirá y registrarán las huellas del personal faltante.
Karina Navarrete 2020-06-08 17:45:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Karina Navarrete 2020-06-04 17:39:10
Hoy estuvo Miguel Olmos y con apoyo de Bertha eliminaron usuarios que estaban dados de alta, ningún usuario tiene apellidos por lo que se le solicita a la Lic. Liliana nos indique el nombre completo y área de trabajo para dar de alta a los empleados, proveedores y personal que ella requiera, en cuanto se tenga la información se darán de alta,
Karina Navarrete 2020-06-04 17:38:38
Hoy acudió Miguel Olmos y ya se tiene acceso a los 2 checadores y su base de datos, mañana acudirá nuevamente solo para verificar con la Lic. Liliana las personas dadas de alta y las que se tienen que borrar y otras por agregar. Ella organizará la información y mañana se actualizará de acuerdo a dicha información.
Karina Navarrete 2020-06-03 15:17:44
Por nuestra parte ya contamos con el software del checador y acudiría Miguel Olmos el día de mañana.
Karina Navarrete 2020-06-02 07:46:45
La Lic. Liliana manda un correo indicando lo siguiente: Platicando nuevamente con Osvaldo, me comenta que creía tener la contraseña del checador pero me esta confirmando que no la tiene yo creo que se va a tener que hacer todo desde un inicio justo lo que no queríamos, me puedes apoyar, podríamos iniciar el miércoles 3 de Junio estaríamos la mayoría de empleados.
Karina Navarrete 2020-06-02 07:45:36
El día de hoy la Lic. Liliana me indica que ya contactó a Osvaldo pero debido a la pandemia es preferible que no vaya por el momento , pero ella nos avisará cuando ya tenga cita para acudir y así nosotros vamos para realizar los cambios necesarios, de cualquier manera lo va a consultar con la Sra. Mariana y nos avisará.
Karina Navarrete 2020-06-01 11:02:55
La Lic. Liliana indica que ya contactó a Osvaldo y el le comentó que lo llamara mañana 30/05/2020 para ponerse de acuerdo cuando puede acudir para modificar los accesos al checador.
Karina Navarrete 2020-05-29 20:19:47
La Lic. Liliana me dice que va a contactar a Osvaldo que fue el último administrador para que le pase la contraseña (la que no es biométrica), y nos avisará me pidió que le diéramos de tiempo hasta el jueves para poder conseguirla.
Karina Navarrete 2020-05-26 18:34:07
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Karina Navarrete
Susana Cruz Miranda 2020-05-26 17:49:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Karina Navarrete 2020-05-26 16:57:13
Solicité el software del checador para poder acceder a la configuración y se tendrá que enviar a valores de fábrica.
Karina Navarrete 2020-05-26 16:57:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-22 12:49:30