OLGA LIDIA MATEO SAMANO

Ticket No. 119201

TT119201 Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto OLGA LIDIA MATEO SAMANO
Celular 0000003228 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail OLMATEO@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-21 10:39:04 Fecha Cierre 2020-05-22 09:59:13
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 0 23:17:58
Agente Creador Astrid Rocio Trejo Suarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Site Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Tiene problemas con correo, comenta que la semana pasada cambio contraseña y le aparece mensaje de autenticaron no valida

3228
dep, lógistica electricos zona centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-05-22 09:59:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-22 09:59:13
Me comunico con Olga Lidia quien indica que el servicio le pareció muy tarado, que era algo muy facil de resolver, esta de acuerdo en el cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-22 09:59:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2020-05-22 08:17:23
Se actualiza contraseña de Directorio queda funcionando correctamente.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2020-05-22 08:17:02
Se recibe correo por parte de usuaria indicando que sigue presentando el mismo problema, envío whatsapp a compañeros para solicitar apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-22 08:03:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-05-22 08:01:11
Me intento contactar con usuaria pero me indican que se encuentra en el primer turno, por lo cual le envío correo pidiendo nos informe como le pareció el servicio que se le brindó.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-21 16:44:08
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Erick De La Luz Brito 2020-05-21 12:26:49
Se analiso el problema y se canalizo con Lorenzo por que el problema estaba en su equipo
Erick De La Luz Brito 2020-05-21 12:26:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-21 10:43:46
Se comunica Tiene problemas con correo, comenta que la semana pasada cambio contraseña y le aparece mensaje de autenticación no valida, me comunico a soporte site toma la llamda Erick, le indico numero de reporte y transfiero la llamada
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-21 10:43:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-21 10:41:15