FILIBERTO MARTINEZ HERNANDEZ

Ticket No. 119115

TT119115 Acceso

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto FILIBERTO MARTINEZ HERNANDEZ
Celular 0000005530 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail FMARTINEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-20 11:47:18 Fecha Cierre 2020-05-20 17:46:34
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 0 05:56:19
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se comunica compañero indicando que tiene problemas al conectase a la red, le aparece que se agota el tiempo de espera al ingresar a cualquier pagina
ext. 5530
jefe de produccion prensa secim
zona sur
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-05-20 17:46:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-20 17:46:34
Me comunico con Filibeto quien comenta que ya quedó solventado el problema que reportó, lo atendieron a tiempo y el servicio le pareció bien, está de acuerdo en el cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-20 17:46:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2020-05-20 17:30:06
Se reviso su conexión a Internet y no tenia debido a que se le hizo un cambio de adaptador de red se restableció su reservación en el nuevo adaptador
Cesar Calderon Calixto 2020-05-20 17:30:00
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Cesar Calderon Calixto 2020-05-20 12:17:33
-> La asignación de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Cesar Calderon Calixto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-20 11:52:38
me comunico con compañero cesar de sistemas solicitando apoyo y pide se le pase llamada
se le da numero de reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-20 11:52:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-20 11:50:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-20 11:50:15