FILIBERTO MARTINEZ HERNANDEZ

Ticket No. 119046

TT119046 Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto FILIBERTO MARTINEZ HERNANDEZ
Celular 0000005530 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail FMARTINEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-19 13:50:45 Fecha Cierre 2020-05-20 08:31:38
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 0 18:38:02
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se comunica compañero comentando que tiene detalles con su correo, no puede enviar y recibir, "hubo un errro al se envia el correo el servidor smtp. smtp. iusa,com.mx es desconocido
ext. 5530
jefe de produccion
zona sur
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-05-20 08:31:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-20 08:31:38
Me comunico con Isabel, quien indica que Filiberto se encuentra en planta, pero que ayer le cambiaron el adaptador y ya funciona correctamente la red y su correo, le indico el cierre del reporte, el servicio fue correcto.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-20 08:31:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2020-05-19 18:20:06
El usuario presentaba problemas de red, se realizan algunas pruebas y se determina que lo que esta dañado es el adaptador de red de su equipo, solicito apoyo con mis compañeros en sitio para realizar el cambio de la pieza, y ellos acuden a la oficina del señor Filiberto para el reemplazo de la misma, se hace un cambio correcto y todo queda funcionando adecuadamente.
Griselda Angeles Lopez 2020-05-19 18:18:01
Se comunica usuaria para saber que a pasado con incidente, me comunico con gris pero suena ocupado se validara con un compañero de ella.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-05-19 17:18:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2020-05-19 14:02:16
-> La asignación de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Griselda Angeles Lopez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-19 13:57:10
me comunico con compañera Gris de sistemas solicitando apoyo y comenta que se le pase llamada
se le da numero de reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-19 13:56:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-19 13:53:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-19 13:53:36