PAULINO PEREZ FIGUEROA VISUET

Ticket No. 119017

TT119017 Capacitacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto PAULINO PEREZ FIGUEROA VISUET
Celular 5525588124 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail VPEREZ@IUSA.COM.MX Proyecto Aragon

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicacion/Sistema
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-19 11:27:32 Fecha Cierre 2020-05-21 11:28:32
Tiempo Respuesta 00:01:16 Tiempo Solución 1 23:59:44
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que requiere ayuda con la Impresora no imprime
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-21 11:28:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-21 11:28:32
Me comunico con Paulino comenta que ya le areglaron su impresora y califica el servicio como regular. Se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-21 11:28:28
Envío correo a usuario pidiendo nos confirme que ya haya quedado solventado el detalle que reportó, en espera de sus comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-20 12:30:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2020-05-20 10:33:21
Se configuro la impresora y se dio de alta el usuario en el directorio activo
Cesar Calderon Calixto 2020-05-20 10:33:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-05-20 10:23:58
Se recibe correo de Paulino indicando que no ha quedado resuelto el problema que presenta.
tel es 5527282205
Gloria Gomez Valdez 2020-05-20 10:23:53
Trato de localizar a Paulino pero no toma llamadas, le envío correo pidiendo nos informe:
¿Quedó resuelto el problema que nos reportó sobre la impresora?
¿El servicio brindado fue satisfactorio?
Gloria Gomez Valdez 2020-05-20 10:02:52
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Sergio Olaff Cruz 2020-05-20 08:38:10
Me comunico con Cesar comenta que se le indique que se acerque al area de sistemas, se le informa a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-19 11:33:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-19 11:30:12
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Cesar Calderon Calixto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-19 11:30:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-19 11:28:48