RUBEN MELQUIADES ELIGIO

Ticket No. 119008

TT119008 Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto RUBEN MELQUIADES ELIGIO
Celular 0000003210 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail RMELQUIADEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-19 10:26:19 Fecha Cierre 2020-05-29 15:11:17
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 10 04:42:39
Agente Creador Astrid Rocio Trejo Suarez Agente Cerro Gustavo Ortiz Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Menciona que le envía un correo a un compañero y le llega días después, el ultimo lo envió el 14 pero llego hasta hoy, es la tercera vez que sucede
extension 3210
Zona Centro, Sintético
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-05-29 15:11:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-05-29 15:11:17
Me comunico con usuario para validar como estuvo el servicio e indica que estuvo muy bueno que le agrado el servico le indico que procedemos al cierre de reporte.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-05-29 15:11:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2020-05-28 08:42:05
El compañero Ruben indica que ya no ha tenido ningún rechazo de correo al enviar mensajes a Joel, se pusieron días de observación y me indica que en el correo ha estado trabajando bien y esta funcionando adecuadamente.
Griselda Angeles Lopez 2020-05-28 08:41:56
Me comunico con el compañero Ruben para dar el seguimiento al problema ya que quedo de enviar un correo a Joel el día viernes para validar que ya no aparezca el error que salia con anterioridad, me comenta que si lo envío y hasta ahora no le ha devuelto nada, pero pide que siga en observación, quedo a la espera de que Ruben me indique si sigue presentando el problema o ya no.
Griselda Angeles Lopez 2020-05-25 12:54:23
Informo al compañero Ruben sobre todo el proceso anterior que se ha llevado para encontrar solución al problema que reporto, se le notifica la importancia de que Joel este depurando constantemente correo desfasado de su cuenta en el servidor zimbra tomando en cuenta que menciono revisa correo en el celular también, pero mucho depende de la disponibilidad del compañero Joel quien no quiere se revise la configuración de su correo, ante esto Ruben indica
que enviara correo a Joel con copia a mi y me indicara si nuevamente sigue presentando el mismo problema, quedo a la espera del correo y los comentarios de Ruben.
Griselda Angeles Lopez 2020-05-22 16:06:06
- Me comunico con el compañero Joel para revisión de configuración de correo electrónico; el me comenta que él no reporto nada y no tiene problema para enviar y recibir correo por lo que no me permite conectarme a su equipo.
- Revisando la advertencia de correo que le devuelve al compañero Ruben, pido apoyo con el compañero Jesús Cuevas de Lomas por medio de llamada telefónica, él me pide le re envié el correo de la advertencia para ver de que tipo es; el compañero Jesús me responde por correo sobre posibles problemas lo cual recae sobre la cuenta de Joel; ante esto me comunico nuevamente con el compañero Joel para revisar la configuración actual en el correo, pero él me dice que no ha reportado nada y no me permite conectarme a su equipo de computo.
Griselda Angeles Lopez 2020-05-21 19:20:38
Se revisa el correo del compañero que reporto, pero esto le sucede únicamente con el correo de Joel, por lo que me comunico con Joel para revisar configuraciones de su cuenta y por disposición de tiempo me indica que estará disponible a las 4 de la tarde.
Griselda Angeles Lopez 2020-05-20 09:54:28
Se comunica usuario que le envía un correo a un compañero y le llega días después, el ultimo lo envió el 14 pero llego hasta hoy, es la tercera vez que sucede, me comunico con Juan Carlos no toma llamada por lo que me comunico con Griselda, le indico numero de reporte, asigno y transfiero la llamda
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-19 11:14:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2020-05-19 10:37:10
-> La asignación de: Astrid Rocio Trejo Suarez cambio a: Griselda Angeles Lopez
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-19 10:30:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-19 10:28:38