LIZBETH SEGUNDO CARDOSO

Ticket No. 118935

TT118935 Telefonia

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LIZBETH SEGUNDO CARDOSO
Celular 7222270837 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail LSEGUNDO@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-18 12:56:14 Fecha Cierre 2020-05-19 18:51:22
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 1 05:53:17
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que tiene problemas con su extencion no recibe llamadas y no puede hacer llamadas
LSEGUNDO@IUSA.COM.MX
7122519923
CONTROL DE PISO
CENTRO
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo enviado a usuario imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-05-19 18:51:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-19 18:51:22
No se recibió contestación por parte de usuaria, por lo cual procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-19 18:51:15
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2020-05-19 18:50:21
Trato de localizar a Lizbeth pero no tengo éxito, no toma llamadas, le envío correo pidiendo nos indique si ya se le atendió y como le pareció el servicio.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-19 15:23:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-05-19 13:05:09
se acude a sitio para revisar el cableado y lo saltos en la línea telefónica y el problema que se determinó fue que en unos de los saltos el circuito se encuentra dañado se hace una validación para hacer el cambio a uno disponible y se valida con el usuario la reactivación de la línea.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-05-19 13:05:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-05-18 13:02:12
Me comunico con Carlos comenta que estara acudiendo en el trascurso del dia, se le informa a usuaria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-18 13:00:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-18 13:00:25
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-18 13:00:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-18 12:58:05