FRANCISCO ACACIO LARA

Ticket No. 118907

TT118907 Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto FRANCISCO ACACIO LARA
Celular 7223685695 Teléfono Fijo 0000003947
E-mail FACACIO@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-18 10:36:37 Fecha Cierre 2020-05-19 10:59:11
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 1 00:20:31
Agente Creador Astrid Rocio Trejo Suarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Tiene problemas con impresora, en la inf. de la impresora aparece sin conexión
7223785695
Zona Coorporativo Despacho Aduanal,
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo enviado a usuario imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-05-19 10:59:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-19 10:59:11
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2020-05-19 10:58:58
Trato de localizar nuevamente a Francisco pero no toma llamadas, por lo cual le envío correo, indicandole el cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-19 10:57:08
Me comunico con usuario manda a buzón de voz
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-19 09:31:33
Me comunico con usuario para validar reporte y proceder al cierre, línea ocupada
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-18 17:21:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2020-05-18 14:29:19
La impresora tenia problemas de conexión, se realizaran pruebas y reinstalación para el funcionamiento y se resuelve correctamente.
Se actualiza la versión de office 2003 a 2007, por autorización de su jefe, se valida la configuración correcta de correo y hojas de calculo en especial, se configura Directorio IUSA; todo queda en correcto funcionamiento.
Presenta problemas para visualizar los módulos completos de sistema Casa, se realizan modificaciones de flash en navegador para el acceso a la pagina, se resuelve y queda funcionando correctamente.
Toma mucho tiempo debido a que la velocidad del Internet en casa del usuario resulta un poco lenta.
Griselda Angeles Lopez 2020-05-18 14:28:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2020-05-18 11:33:26
-> La asignación de: Cesar Calderon Calixto cambio a: Griselda Angeles Lopez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-18 10:47:11
se comunica usuario solicitado se le comunique con el area por que se corto llamada, me comunico con compañera Gris de sistemas solicitando apoyo con compañero y pide se le pase llamada
se le da numero de reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-18 10:47:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-18 10:44:07
Se comunica usuario indicando que tiene problemas con impresora, en la inf. de la impresora aparece sin conexión, me comunico con Cesar le indico número de reporte y me indica que le indique al usuario que en un momento se comunica con el, se corta llamda con usuario
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-18 10:41:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-18 10:38:40