MARCO ANTONIO LOPEZ VELDA�EZ

Ticket No. 118762

TT118762 Capacitacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARCO ANTONIO LOPEZ VELDA�EZ
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5552150971
E-mail MARCO@IUSA.COM.MX Proyecto Lomas Altas

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-14 18:11:46 Fecha Cierre 2020-05-14 21:43:27
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 0 03:28:07
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Marco Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Carlos González Flores (carlos.gonzalez.f@datawarden.com.mx) enviando una incitación a MArco López Beldañes para presenciar la webinar "La ciberseguridad post pandemia, una nueva normalidad" con Tenable.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Invitación imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-05-14 21:43:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-14 21:43:27
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Marco Lopez 2020-05-14 20:24:37
Estimados compañeros del Service Desk

Son comunes las llamadas por diversos motivos realizadas por proveedores, dentro de las que se mencionan:

- Solicitud de cita
- Nombres de Gerentes, Responsables o Director para envio de informacion
- Invitaciones a Seminarios o eventos
- Videoconferencias

Al no tratarse de una interrupción de servicios propiamente o alguna afectación a nuestros servicio o usuarios, mi sugerencia es la atención directa por el Service DESK y cerrar el Ticket de inmediato, indicando al proveedor que envie su informacion al correo electronico en mi caso marco@iusa.com.mx, Por lo que proceder al cierre del TICKET e indicare al proveedor que me envie la informacion por correo electrónico.

Por otra parte si la llamada es de un proveedor actual, y esta llamando para reportar algun mantenimiento, suministro de equipo o refacciones, o para realizar algun servicio programado o emergente, en estos casos amerita la creacion de un TICKET y su seguimiento.

saludos
marco
Marco Lopez 2020-05-14 20:24:14
Me comunico con nIg. Marco López a quien le pido apoyo para que coloque sus comentarios en el tt.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-14 19:10:04
Envío correo a Ing Marco López compartiendo invitación.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-14 18:21:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2020-05-14 18:20:36
-> Se adjunto el archivo Invitación el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2020-05-14 18:16:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-14 18:15:20