MORALES RAMOS SALOMON

Ticket No. 118664

TT118664 Instalacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MORALES RAMOS SALOMON
Celular 0000002018 Teléfono Fijo 5534008794
E-mail SALOMON.MORALES@IUSA.COM.MX Proyecto Aragon

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicacion/Sistema
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-13 17:11:13 Fecha Cierre 2020-05-14 08:58:12
Tiempo Respuesta 00:03:25 Tiempo Solución 0 15:43:34
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando la instalación de la VPN en su equipo, pero comenta que anteriormente tenía VPN pero le cambiaron su equipo y le comentaron que ya no era necesario volver a solicitar la VPN y pide validar si se puede volver a obtener la instalación, además de que comenta que no puede ingresar a intranet para descargar el formato de solicitud.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-14 08:58:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-14 08:58:12
Me comunico con Salomon para validar si ya quedo el vpn listo comenta que ya se lo instalaron correctamente, se le comenta que se procede al cierre del reporte y comenta que califica el servicio como bueno.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-14 08:58:08
Me comunico con Salomon para validar si ya quedo el vpn listo comenta que ya se lo instalaron correctamente, se le comenta que se procede al cierre del reporte y comenta que califica el servicio como bueno.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-14 08:58:08
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2020-05-13 18:06:50
El usuario ya contaba con VPN pero no estaba configurado en si equipo, se procedió a la configuración
Cesar Calderon Calixto 2020-05-13 18:06:41
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Cesar Calderon Calixto
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-13 17:40:22
El usuario comenta que cuenta con el usuario y contraseña de la VPN anterior, por lo que llamo a César y pido de su apoyo para que pueda atender la solicitud del usuario, le paso el número de reporte y le transfiero la llamada
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-13 17:19:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-13 17:15:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-13 17:14:38