PASCASIO URBINA JUANA SUSANA

Ticket No. 118479

TT118479 Capacitacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto PASCASIO URBINA JUANA SUSANA
Celular 3070000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail JSPASCASIO@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicacion/Sistema
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-11 16:00:10 Fecha Cierre 2020-05-13 11:06:49
Tiempo Respuesta 00:01:20 Tiempo Solución 1 19:05:19
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Alberto Garcia Nava
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Adrian Camacho Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la usuaria Norma Vilchis a nombre de la Dra. Susana solicitando apoyo con el cambio de contraseña de su usuario para el ingreso al portal de recibos de nómina
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Alberto Garcia Nava 2020-05-13 11:06:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2020-05-13 11:06:49
se comunica usuaria para validar el reporte.
usuaria indica que ya entro con su contraseña nueva.
usuaria califica como excelente el servicio ya que indica se le atendió muy bien y se le dio solución muy rápido.
se e indica a usuaria que se procederá con el cierre de su reporte y en caso de tener algún otro incidente se le pide se comunique de nuevo con nosotros.
usuaria esta de acuerdo.
Alberto Garcia Nava 2020-05-13 11:06:44
me comunico con usuaria para validar el servicio.
secretaria de usuaria indica que ya fue atendida pero no sabe si se solvento por lo cual indica le notificara a la usuaria para que se contacte con nosotros por lo cual pide se le brinde una extencion para comunicarse.
se le brinda la ext: 5201
usuaria se comunicara mas tarde.
Alberto Garcia Nava 2020-05-13 11:01:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2020-05-12 11:51:23
El cambio de contraseña fue para Norma Vilchis Miranda y con ella platique vía telefónica sobre el tema porque me surgió la duda para quien era realmente el cambio por lo descrito en la descripción del caso. Cuando Mario confirma la nueva contraseña se la envío a Norma Vilchis a una cuenta personal de correo y vía whats.
Adrian Camacho Cruz 2020-05-12 11:36:23
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2020-05-12 11:16:33
Me comunico con Juana Susana quien informa que desconoce si Norma Vilchis ya cuenta con la nueva contraseña ya que esta de descanso, pero que lo validará con ella ,y le pedirá nos envíe un correo a servicedesk@iusa.com.mx.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-12 08:59:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Adrian Camacho Cruz 2020-05-11 17:49:53
De Mario Avila se tuvo una pronta respuesta y entrego la nueva contraseña. Dicha contraseña fue enviada a un correo personal del colaborado y no a los datos de contacto porque es una cuenta común que se tiene en el área. El colaborador confirmo que acceso sin problema alguno.
Adrian Camacho Cruz 2020-05-11 17:49:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Adrian Camacho Cruz 2020-05-11 17:43:37
-> La asignación de: Mario Avila Perez cambio a: Adrian Camacho Cruz
Susana Cruz Miranda 2020-05-11 17:29:43
Se genero Nuevo Password
Mario Avila Perez 2020-05-11 17:27:42
-> La asignación de: Adrian Camacho Cruz cambio a: Mario Avila Perez
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-11 17:01:54
Comento, el portal de recibos no tiene de momento una opción para cambiar la contraseña solo para la recuperación. Platicare con el usuario para comentar lo anterior y si es necesario el cambio de contraseña debo escalarlo con Mario Avila.
Adrian Camacho Cruz 2020-05-11 16:36:46
Envío correo al Lic. Adrián Camacho solicitando de su apoyo para poder atender la solicitud de la usuaria
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-11 16:08:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-11 16:01:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-11 16:01:30