BLANCO FERNANDEZ ROBERTO

Ticket No. 118430

TT118430 Soporte Numeros Directos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto BLANCO FERNANDEZ ROBERTO
Celular 51181411 / 51181435 Teléfono Fijo S/N
E-mail RFBLANC@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales Nacionales

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Telefonia
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-11 10:06:33 Fecha Cierre 2020-05-11 15:37:10
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 0 05:28:04
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ricardo Cordova Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de ing. Ricardo cordova pidiendo se genere reporte, pues El usuario reporta que ha dejado de recibir correos y uso de apps en su celular.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Informativo a Roberto Blanco Se notifica a Roberto sobre al saldo agotado y que puede abonar tiempo aire para que siga con el servicio en lo que llega el corte (18 de mes).
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-05-11 15:37:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-11 15:37:10
Me comunico con Roberto Blanco quien indica que el servicio fue el correcto, que solo se le informó que sus datos se le habían terminado y tiene que hacer una recarga para tener nuevamente,
Gloria Gomez Valdez 2020-05-11 15:37:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ricardo Cordova 2020-05-11 10:55:54
El usuario comenta que hará el abono.
Ricardo Cordova 2020-05-11 10:55:40
Se envía correo al usuario con la situación y lo que puede hacer para seguir con el servicio.
Ricardo Cordova 2020-05-11 10:50:01
Se valida con Telcel saldo en datos en la línea del usuario y confirma que estpas ya fueron consumidos.
Ricardo Cordova 2020-05-11 10:49:23
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Red a Producto: Telefonia
Se cambio el caso de Telefonia a caso: Soporte Numeros Directos
Susana Cruz Miranda 2020-05-11 10:26:25
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Correo electronico a Producto: Red
Se cambio el caso de Cuenta de Correo a caso: Telefonia
Susana Cruz Miranda 2020-05-11 10:21:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-05-11 10:09:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2020-05-11 10:09:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-11 10:09:06