JUAN ANTONIO CASIMIRO

Ticket No. 118266

TT118266 Acceso

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JUAN ANTONIO CASIMIRO
Celular 0000003725 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail JANTONIO@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-07 13:58:21 Fecha Cierre 2020-05-07 18:23:22
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 0 04:23:11
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Astrid Rocio Trejo Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que requiere ayuda con IP para una camara de Vigilancia
Ext 3725
Corpotativo
Vigilacia
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-07 18:23:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-07 18:23:22
Me comunico con usuario y me indica que ya quedó, y calificaría el servicio como bueno, indica que ya le había comentado a Cesar del problema desde hace una semana por lo que le indico que cualquier problema que tenga debe reportarlo a soporte TI para que se le de seguimiento a cualquier problema que pudiera presentar.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-07 18:23:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2020-05-07 18:07:18
Se reviso el nodo de red al que estaba conectada la cámara ya que estaba desactivado, se conecto en el switch en la red indicada para el funcionamiento de la cámara
Cesar Calderon Calixto 2020-05-07 18:07:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Cesar Calderon Calixto 2020-05-07 16:03:45
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Cesar Calderon Calixto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-07 14:02:42
Me comunico Cesar para apoyo del reporte y se trasfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-07 14:02:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-07 14:00:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-07 14:00:11