TOMAS VILCHIS SUAREZ

Ticket No. 118253

TT118253 Capacitacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto TOMAS VILCHIS SUAREZ
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7221338445
E-mail TVILCHIS@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicacion/Sistema
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-07 12:16:01 Fecha Cierre 2020-05-07 17:10:03
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 0 04:51:43
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Adrian Camacho Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que requiere informacion de facturacion reporte en SAP
PASTEJE GANADERIA
7121619600
EXT 7179
PASTEJE
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-07 17:10:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-07 17:10:03
Llamo a usuario al tel. con lada 712 y marqué la extensión indicada y pido de su apoyo para responder las siguientes preguntas:
¿Fue atendido por el Lic. Adrián Camacho? "Si"
¿Fueron resueltas sus dudas? "Si"
¿Qué le pareció la atencion? "Fue buena, pues pude sacar el reporte que necesitaba con ayuda del Lic."
Se le indica a usuario el cierre del rpeorte y quedó de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-07 17:09:58
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Adrian Camacho Cruz 2020-05-07 14:07:37
Se tuvo una conferencia telefónica con el usuario, el problema que tenia era que el reporte generado en la plataforma Edix Viewer de Ekomercio no mostraba datos.

En conjunto y a través de la página Any Desk se valido el proceso siguiendo todos los pasos y confirmado donde estaba el error, después de ello se genero el reporte siendo exitoso el resultado.
Adrian Camacho Cruz 2020-05-07 14:06:52
Me comunico con Adrian Camacho para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-07 12:22:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-07 12:19:14
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Adrian Camacho Cruz
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-07 12:19:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-07 12:18:20