HERMENEGILDA MATEO GONZALEZ

Ticket No. 118226

TT118226 Capacitacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto HERMENEGILDA MATEO GONZALEZ
Celular 7121483899 Teléfono Fijo 0000003305
E-mail HMATEO@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-07 08:11:34 Fecha Cierre 2020-05-07 09:03:42
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 0 00:50:20
Agente Creador Alberto Garcia Nava Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

problemas con el correo ya que no puede ingresar.
Ext 3305
Zona centro
cobre y aleaciones nave G
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo enviado a usuaria imagen
Correo de Hermenegilda Confirma atención.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 09:03:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 09:03:42
-> Se adjunto el archivo Correo de Hermenegilda el cual se describe a continuación: Confirma atención.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 09:03:26
Se recibe correo por parte de Hermenegilda indicando que todo estuvo bien, adjunto evidencia de correo y procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 09:03:03
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuaria el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 08:30:34
Trato de localizar a Hermenegilda (Ext 3305), pero no toma llamadas, por lo cual le envío correo pidiendo nos informe si ya quedó solventado el problema que presentó con su correo,.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 08:27:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2020-05-07 08:18:12
Se realizo el cambio de contraseña, ya que el usuario no conocía el procedimiento para el cambio.
Cesar Calderon Calixto 2020-05-07 08:18:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Cesar Calderon Calixto 2020-05-07 08:16:28
-> La asignación de: Alberto Garcia Nava cambio a: Cesar Calderon Calixto
Alberto Garcia Nava 2020-05-07 08:15:04
me comunico con el compañero Cesar para solicitar su apoyo con el reporte.
Cesar solicita le dejemos la llamada.
Alberto Garcia Nava 2020-05-07 08:14:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2020-05-07 08:13:22