Fausto René Quiroz Ortega

Ticket No. 118198

TT118198 Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fausto René Quiroz Ortega
Celular 0000000007 Teléfono Fijo 7227781233
E-mail frquiroz@iusa.com.mx Proyecto Lomas Altas

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-06 15:33:21 Fecha Cierre 2020-05-06 18:16:27
Tiempo Respuesta 00:00:43 Tiempo Solución 0 02:42:23
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Erick De La Luz Brito Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo para el cambio de su contraseña de correo ya que intentó hacerlo por su cuenta pero no logró hacer el cambio
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2020-05-06 18:16:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2020-05-06 18:16:27
usuario confirma que Erick le apoyo para el cambió de contraseña
se hace el cierre de reporte
Diego Armeaga Sanchez 2020-05-06 18:16:20
Envío correo a usuario solicitando de su apoyo para que indique si recibió el soporte para el cambio de contraseña.
Quedo atenta a comentarios
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-06 17:48:03
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Erick De La Luz Brito 2020-05-06 15:43:23
Se le atendió al momento y se le apoyo en el cambio de contraseña
Erick De La Luz Brito 2020-05-06 15:43:17
(usuario indicó que no tiene no. de extensión ni lugar de trabajo fijo ya que la mayoría del tiempo se encuentra trabajando remotamente)
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-06 15:36:29
Llamo al ing. Erick y le solciitó apoyo con la solicitud del cliente; se le comparte no. de reporte y se le transfiere la llamada
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-06 15:35:50
-> La asignación de: Susan Michel Suarez Morales cambio a: Erick De La Luz Brito
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-06 15:35:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-06 15:34:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-06 15:34:04