MORALES RAMOS SALOMON

Ticket No. 118154

TT118154 Capacitacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MORALES RAMOS SALOMON
Celular 0000002018 Teléfono Fijo 5534008794
E-mail SALOMON.MORALES@IUSA.COM.MX Proyecto Aragon

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicacion/Sistema
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-06 10:34:50 Fecha Cierre 2020-05-06 13:11:59
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 0 02:33:10
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Mario Avila Perez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe evidencia por parte de compañero Salomon a base el problema que presenta en el portal STELLUM en momento de consultar transacciones en el organismo de huixquilucan no le aparece la informacion solicitada del mes de mayo del año 2020 y comenta que ya trato de consultar con otras fechas y es el mismo problema
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA foto
Evidencia Organismo Evidencia Informacion de Organismo Huixquilucan
Correo de Salomón evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 13:11:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 13:11:59
-> Se adjunto el archivo Correo de Salomón el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 13:11:06
Se recibe correo por parte de Salo indicando que el error fue de su parte al realizar la consulta en el portal Stellum, el cual no presentaba problemas, anexo evidencia y procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 13:10:32
Envío correo a Salo pidiendo nos confirme si ya quedó solventado el detalle que presentó con STellum, en espera de sus comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 12:39:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mario Avila Perez 2020-05-06 12:32:46
Marqué a salomón ya que no encontre error en el requerimiento. Se reviso y el portal esta correcto. En efecto la evidencia que me mandan no muestra información pero porque esa cadena no tiene informacion pero al acceder a otras cadenas de huixquilucan si mostró datos.
Mario Avila Perez 2020-05-06 12:28:42
No entiendo el requerimiento. Me podrian ayudar con el Telefono movil de Salomon para contactarlo.
Mario Avila Perez 2020-05-06 12:10:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Mario Avila Perez 2020-05-06 11:51:01
Envío correo a Mario Avila solicitando apoyo para dar atención a este incidente.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 11:04:08
-> La asignación de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Mario Avila Perez
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 10:59:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-06 10:51:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-06 10:50:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-06 10:38:49