SOLACHE ALEGRIA JORGE ENRIQUE

Ticket No. 118117

TT118117 Respaldo de Informacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SOLACHE ALEGRIA JORGE ENRIQUE
Celular S/N Teléfono Fijo 8122000154
E-mail JSOLACHE@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales Nacionales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-05 16:57:45 Fecha Cierre 2020-05-06 12:17:46
Tiempo Respuesta 00:05:14 Tiempo Solución 0 19:14:47
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

ABRE EL OUTLOOK Y SE CIERRA, NO PUEDE INGRESAR A NINGUN MENSAJE EN SU CORREO ELECTRONICO
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 12:17:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 12:17:46
Me comunico con Enrique Solache quien confirma que ya quedó solventado su problema, por lo cual procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 12:17:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2020-05-06 08:54:10
Se realizaron pruebas y había un correo de un proveedor que estaba generando spam y generaba el problema, se reporto con el remitente para que lo revise con el área correspondiente de su empresa.
Cesar Calderon Calixto 2020-05-06 08:54:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Cesar Calderon Calixto 2020-05-05 17:40:16
ESTAMOS EN ESPERA DE COMENTARIOS
Diego Armeaga Sanchez 2020-05-05 17:08:26
NOS COMUNICAMOS CON AMAIRANI PERO NO ENTRA LA LLAMADA, IGUALMENTEN LLAMAMOS A GRISELDA Y NO ENTRA LA LLAMADA, POR ULTIMO NOS COMUNICAMOS CON CESAR CALDERON Y ENTRA LA LLAMADA E INDICA QUE EL LE LLAMARA PARA DAR SEGUIMIENTO A SOLUCIONAR EL PROBLEMA CON SU CORREO, SE LE INDICA AL USUARIO QUE SE LE LLAMARA, USUARIO EN ESPERA DE LLAMADA.
Diego Armeaga Sanchez 2020-05-05 17:08:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2020-05-05 17:05:15
USUARIO SE COMUNICA INDICA QUE ABRE EL OUTLOOK Y SE CIERRA, NO PUEDE INGRESAR A NINGUN MENSAJE EN SU CORREO ELECTRONICO
Diego Armeaga Sanchez 2020-05-05 17:05:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2020-05-05 17:02:59