ROLANDO SUAREZ PASCUAL

Ticket No. 117964

TT117964 Capacitacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ROLANDO SUAREZ PASCUAL
Celular 0000002565 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail RSUAREZ@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-04 10:27:57 Fecha Cierre 2020-07-09 11:05:35
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 66 00:35:09
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Lizeth Flores Ramirez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorenzo Rodriguez Ruiz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

el asunto es que su equipo no funciona la bocina de skype ya le dieron atencion y le comentaron que pasarian por el equipo, solicita saber cuando ya van a pasar por el
ext. 2565
jefe de logistica
planta de tubos
NORTE
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lizeth Flores Ramirez 2020-07-09 11:05:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Flores Ramirez 2020-07-09 11:05:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lizeth Flores Ramirez 2020-07-09 11:05:28
se procede al cierre del reporte ya que no hemos recibido respuesta de parte del usuario con respecto al correo que se le envió 07.09.20
Lizeth Flores Ramirez 2020-07-09 11:05:22
El Viernes 5 de Junio se presento personal de DELL para atener Garantía,
se hizo cambio de Piezas (cámara y micrófono), sin embargo , No funciono el Audio. Se Levanta nuevamente otro ticket con DELL para darle seguimiento.
Lorenzo Rodriguez Ruiz 2020-06-10 08:57:12
Reparacion Viernes 5 de Junio
Raul Hernandez Gil 2020-06-08 12:19:24
Se valida con ing. Lorenzo quien comet aque ya se repara en un momento mas colocara sus comentarios y nos confirmar.
Raul Hernandez Gil 2020-06-08 12:19:02
Favor de poner pausar el reporte hasta hacer valida al garantía del equipo.
Lorenzo Rodriguez Ruiz 2020-05-21 12:53:46
Envío correo a Ing. Lorenzo solicitando estatus de este reporte, en espera de sus comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-15 10:07:41
El equipo tiene dañada la tarjeta de audio, por lo que se procede a solicitar garantía con proveedor.
Lorenzo Rodriguez Ruiz 2020-05-05 14:28:06
Envío correo a ing. Lorenzo pidiendo algún comentario sobre este reporte, quedamos al pendiente.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-05 12:42:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-04 10:37:15
-> La asignación de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Lorenzo Rodriguez Ruiz
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-04 10:37:07
solicita hablar con Ing. Lorenzo para saber cuando pasarian, me comunico Ing. solicitando apoyo con compañero y pide se le pase llamada
se le da numero de reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-04 10:37:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-04 10:30:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-04 10:30:26