FRANCISCO ACACIO LARA

Ticket No. 117812

TT117812 Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto FRANCISCO ACACIO LARA
Celular 7223685695 Teléfono Fijo 0000003947
E-mail FACACIO@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-30 17:11:50 Fecha Cierre 2020-04-30 18:42:56
Tiempo Respuesta 00:05:01 Tiempo Solución 0 01:26:05
Agente Creador Astrid Rocio Trejo Suarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Lorenzo lo refirió porque no puede cargar los contactos IUSA, quiso cargar una impresora pero el escaner no lo ha podido configurar, amairani le indico que estaba mal configurado, ya no puede escanear.
7223685695
dep: despacho aduanal
Corporativo.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-04-30 18:42:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-30 18:42:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-04-30 18:01:08
se le apoya al usuario a hacer la configuración de Scanner.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-04-30 18:01:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-04-30 17:59:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-04-30 17:21:36
-> La asignación de: Cesar Calderon Calixto cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-04-30 17:21:30
Se comunica usuario ya que el Ing. Lorenzo lo refirió para que lo ayudaran a solventar su problema, me indica que en una ocasión Amairani lo ayudo a cargar sus contactos pero no pudo, no ha podido cargar los contactos IUSA, su otro problema es que quiso cargar una multi-impresora pero el escaner no lo ha podido configurar, Amairani le indico que estaba mal configurado, ya lo intento configurar pero ahora ya no puede escanear, me comunico con Cesar pero contesta llamada Carlos, le doy número de reporte, transfiero llamada y asigno
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-04-30 17:21:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-04-30 17:16:51