DE LA VEGA FLORES FERNANDO

Ticket No. 117719

TT117719 Capacitacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto DE LA VEGA FLORES FERNANDO
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail FFVEGA@IUSA.COM.MX Proyecto Lomas Altas

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-29 17:02:35 Fecha Cierre 2020-04-30 09:15:13
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 0 16:09:37
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Sergio Apolonio Astudillo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se comunica usuario comenta que no le permite entrar a su correo le pide una autentificacion de usuario y contraseña, pero no la tiene a la mano por que esta en homeoffice pide se le de atencion
5525588896
area juridica
lomas altas
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-04-30 09:15:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-30 09:15:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sergio Apolonio Astudillo 2020-04-30 09:07:55
El día de ayer se atendió este reporte, se cambio la contraseña de su cuenta de correo como lo solicito el usuario. (Fernando1967)
Sergio Apolonio Astudillo 2020-04-30 09:07:47
-> La asignación de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Sergio Apolonio Astudillo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-29 17:20:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-29 17:19:38
Me comunico a Lomas Altas y pide se ponga en conferencia para que le hagan Sergio Apolonio y pide ingresa ponga Cambio01 en zimbra , pero usuario comenta que no sabe de que plataforma revisa su correo, compañero Sergio le comenta que ya le hizo su cambio de contraseña por una fija, la cual usuario lo valida e ingresa correctamente
se le pide a compañero nos apoye con su comentario se asigna
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-29 17:19:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-29 17:07:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-29 17:05:36