DAVID FLORES HERNANDEZ

Ticket No. 117453

TT117453 Telefonia

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto DAVID FLORES HERNANDEZ
Celular 0000003879 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail DFLORES@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-27 08:14:45 Fecha Cierre 2020-04-27 11:21:51
Tiempo Respuesta 00:04:07 Tiempo Solución 0 03:02:59
Agente Creador Gemma Martinez Gomez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ricardo Cordova Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica requiere que se desboquie su telefono 7121415614 requiere desbloquearlo para lo de home office menciona esta bloqueado por falta de uso.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Desvío de llamadas de extensión Se pide apoyo al área correspondiente para atender al usuario.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-04-27 11:21:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-27 11:21:51
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Ricardo Cordova 2020-04-27 09:36:37
Se contacta a Lorenzo Rodríguez para apoyo y se valida que la extesión del usuario es la 3879. Para atender la petición, el jefe de área debe enviar un correo solicitando este desvío a operadores@iusa.com.mx con copia a lrruiz@iusa.com.mx
Ricardo Cordova 2020-04-27 09:35:21
La línea 7121415614 no pertenece a las líneas del Grupo. Al hablar con el usuario, necesita que su extensión 3839 se desvíe a su celular 7121415614. Se pide apoyo vía correo a mis compañeros que realizan este proceso.
Ricardo Cordova 2020-04-27 09:09:52
Me comunico con Ing Ricardo para solicitar apoyo con el incidente se le comparte reporte y transfiere llamada.
Gemma Martinez Gomez 2020-04-27 08:22:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gemma Martinez Gomez 2020-04-27 08:21:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gemma Martinez Gomez 2020-04-27 08:18:52