ANTONIA SERRANO OJEDA

Ticket No. 117383

TT117383 Capacitacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ANTONIA SERRANO OJEDA
Celular 9511780975 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ASERRANO@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales Nacionales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicacion/Sistema
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-24 16:14:48 Fecha Cierre 2020-04-24 17:00:33
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 0 00:43:25
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Elibazabeth Paz Quintanar Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que tiene proceso a seguir en una Nota de Credito comenta que cuenta con IVA y regularmente es sin IVA
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
ERROR NOTA DE CRÉDITO IVA Se revisó con el usuario e indicó que cuando cambie el centro debe verificar el indicador de IVA para asegurar que se vaya grabado el item con el impuesto. Se solicitó autorización a Ivone Rguez para anular el documento y corrija el usuario la solicitud.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-24 17:00:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-24 17:00:33
Se comunica Srita Elizabeth comentando que no pudo agregar un archivo en el reporte, pide se abra para que se pueda agregar. se pone en trabajando reporte y lo agrega correctamente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-24 16:58:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Elibazabeth Paz Quintanar 2020-04-24 16:55:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-24 16:51:34
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Elibazabeth Paz Quintanar 2020-04-24 16:45:56
Me comunico con Elizabeth Paz y se transfiere la llamada para apoyo con el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-24 16:20:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-24 16:20:03
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Elibazabeth Paz Quintanar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-24 16:18:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-24 16:17:08