GARCIA LOPEZ REBECA

Ticket No. 117283

TT117283 Instalacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GARCIA LOPEZ REBECA
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail REGLOPEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicacion/Sistema
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-23 15:46:01 Fecha Cierre 2020-04-23 16:43:50
Tiempo Respuesta 00:00:45 Tiempo Solución 0 00:57:04
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario soliciatando apoyo en la instalacion de una aplicacion para sus correos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-04-23 16:43:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-23 16:43:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2020-04-23 16:35:56
Se configura la cuenta de correo en el celular, queda funcionando correctamente.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2020-04-23 16:35:34
Se manda correo a usuario solicitando apoyo con numero de ext, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-23 16:11:50
Se recibe mensaje de compañera Amairani de area de sistemas indicando que se corto llamada con usuario, se solicitara ext- para que se le atención a usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-23 16:11:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Amairani Sarai Albino Erasmo 2020-04-23 15:54:35
-> La asignación de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-23 15:50:59
Me comunico con Amairani de sistemas solicitando apoyo con atención y pide se le transfiera, se le da numero de reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-23 15:50:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-23 15:47:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-23 15:46:46