HERNANDEZ BERNARDINO ALEXANDER

Ticket No. 117045

TT117045 Formateo de Equipo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto HERNANDEZ BERNARDINO ALEXANDER
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail ABHERNANDEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-21 08:47:18 Fecha Cierre 2020-04-21 18:29:24
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 0 09:40:36
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la srita Margarita Angeles quien comenta que desea acceder al equipo de su compañero (ya que por motivos de salud no se encuentra el área) pero requiere la contraseña
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de PC industriales a Producto: Equipo de computo
Se cambio el caso de Soporte en Paqueteria a caso: Formateo de Equipo
Susana Cruz Miranda 2020-04-30 21:26:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-21 18:29:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-21 18:29:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-04-21 18:16:31
se hace el cambio del acceso a equipo conforme a la solicitud del jefe inmediato.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-04-21 18:16:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-04-21 18:14:57
Llamo a Carlos a la ext. 3781 para solicitar apoyo con lo que indica la usuaria; se comparte no. de reprte y se le transfiere la llamada
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-21 08:50:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-21 08:48:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-21 08:48:48