Felipe Hernandez Rubio

Ticket No. 116956

TT116956 Instalacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felipe Hernandez Rubio
Celular 0000003306 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail fehernan@iusa.com.mx Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicacion/Sistema
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-20 07:38:45 Fecha Cierre 2020-04-22 03:15:57
Tiempo Respuesta 00:00:30 Tiempo Solución 1 19:36:42
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando al instalación de teamviewer y anydesk
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-04-22 03:15:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-22 03:15:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2020-04-21 16:10:02
Se valido con el técnico el proceso a realizar para la clonación de dicho equipo, se configuro el equipo para permitir el proceso
Cesar Calderon Calixto 2020-04-21 16:09:52
se acude a sitio con el usuario para hacer la instalación de aplicaciones en una maquina que se encuentra en laboratorio utilizada especialmente para el de terminador de oxigeno ya que se requiere tener contacto constante con el proveedor.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-04-20 17:57:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-04-20 17:48:22
Saolicito a Carlos, de sistemas su apoyo para poder al cliente mediante whatsapp, ya que el suario marcó antes de las 8am
Indica que le dará el seguimiento correspondiente
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-20 08:43:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-20 07:53:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-20 07:39:15