Miguel Arvizu

Ticket No. 116890

TT116890 Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Arvizu
Celular 8331206756 Teléfono Fijo 4867000000
E-mail marvizu@iusa.com.mx Proyecto Sucursales Nacionales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-17 14:33:10 Fecha Cierre 2020-04-17 16:26:48
Tiempo Respuesta 00:01:11 Tiempo Solución 0 01:52:27
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando le habiliten su sistema de computo para hacer el uso de su correo y chat
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Red a Producto: Correo electronico
Se cambio el caso de Acceso a caso: Cuenta de Correo
Susana Cruz Miranda 2020-04-24 18:00:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-17 16:26:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-17 16:26:48
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-04-17 15:17:04
se dio asesoría al usuario para una cuenta y configuración de VPN.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-04-17 15:16:48
-> La asignación de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-17 15:04:47
Me comunico con compañero Carlos de sistemas para apoyo con solicitud, me comenta que se le pida un numero telefonico para darle atención, se solicita numero y se le indica a usuario que el área se comunicara para que le den atención mas tarde, usuario esta de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-17 14:41:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-17 14:34:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-17 14:34:21