Bernardo Sánchez

Ticket No. 116871

TT116871 Impresiones

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bernardo Sánchez
Celular S/N Teléfono Fijo 000002538
E-mail bandres@iusa.com.x Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-17 11:44:41 Fecha Cierre 2020-04-17 12:27:38
Tiempo Respuesta 00:00:57 Tiempo Solución 0 00:42:00
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que tiene problemas para imprimir desde su equipo; me pide le pueda canalizar con la ing. Amairani
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Infraestructura a Producto: Red
Se cambio el caso de Datos/Equipo Activo (Switches, Routers) a caso: Impresiones
Susana Cruz Miranda 2020-04-30 18:26:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-17 12:27:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-17 12:27:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2020-04-17 12:10:55
Se contacta al usuario para checar el problema de impresión se realizan pruebas, se deja funcionando adecuadamente.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2020-04-17 12:09:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Amairani Sarai Albino Erasmo 2020-04-17 11:57:12
Intenté localizar al Ing. Amairani; sin embargo no se pudo enlazar la llamada; se le pide apoyo por whatsapp y se le proporciona no. de reporte, nombre de usuario y extensión para que le pueda contactar
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-17 11:52:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-17 11:51:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-17 11:45:38