Nahomi Trejo

Ticket No. 116852

TT116852 Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nahomi Trejo
Celular 0000002529 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail nytrejo@iusa.com.mx Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-17 08:30:34 Fecha Cierre 2020-04-17 09:10:13
Tiempo Respuesta 00:01:18 Tiempo Solución 0 00:38:21
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la usuaria reportando que presenta problemas con la conexión a su correo electrónico
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Equipo de computo a Producto: Correo electronico
Se cambio el caso de Hardware a caso: Cuenta de Correo
Susana Cruz Miranda 2020-04-30 18:24:14
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Infraestructura a Producto: Equipo de computo
Se cambio el caso de Datos/Equipo Activo (Switches, Routers) a caso: Hardware
Susana Cruz Miranda 2020-04-24 17:59:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-17 09:10:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-17 09:10:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2020-04-17 09:04:27
Se realizan pruebas de conexión a servidores de correo, análisis de configuración de cuentas, se establece como predeterminada la cuenta en uso y se elimina la que el usuario no utiliza y se deja la información almacenada en caso de necesitarla en algún momento finalmente se valida el envío y recepción de correo al igual que el correcto funcionamiento del directorio IUSA.
Griselda Angeles Lopez 2020-04-17 08:58:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2020-04-17 08:50:21
Llamo a Gris para solicitar apoyo con el detalle que reporta la usuaria y se le transfiere la llamada
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-17 08:32:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-17 08:31:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-17 08:31:52