Raymundo Cortés

Ticket No. 116814

TT116814 Capacitacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raymundo Cortés
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000005509
E-mail rccortes@iusa.com.mx Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicacion/Sistema
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-16 13:04:31 Fecha Cierre 2020-04-17 10:59:30
Tiempo Respuesta 00:06:44 Tiempo Solución 0 21:48:15
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Felix Zetina Mendoza Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica ususario solicitando hablar con el C.P. Felix Zetina ya que quiere apoyo para poner un estatus (SAP) para bloquear
(PRECISIÓN ZONA SUR)
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-17 10:59:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-17 10:59:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Zetina Mendoza 2020-04-17 10:56:26
El Ing. Raymundo cotes llamo hasta el dia de hoy para cuestionar el cambio de estatus de un material para ya no ser utilizado, se le sugirió bloquearlo y marcarlo para borrado a nivel centro logístico por lo que se le enviara por correo la solución que consiste en realizar dicho proceso en la transacción MM06 marcar material para borrado a nivel centro,
Felix Zetina Mendoza 2020-04-17 10:55:35
Se comunica nuevamente el ing. Raymundo solicitando hablar con el contador Félix para la asesoría que se tiene pendiente.
Llamo al contador y pido apoyo para atender a usuario y se le transfiere la llamada
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-17 10:24:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-17 10:23:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Zetina Mendoza 2020-04-16 17:36:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Felix Zetina Mendoza 2020-04-16 13:53:06
Ticket: Trabajando paso a: En Analisis
Felix Zetina Mendoza 2020-04-16 13:52:25
ya le envie correo solicitando me indique cual es la necesidad que requiere ya que solo menciona el cambio de un estatus pero no indica de que operación lo desea realizar
Felix Zetina Mendoza 2020-04-16 13:50:27
sigo en espera de la llamada del Ing. Cortes
Felix Zetina Mendoza 2020-04-16 13:48:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Felix Zetina Mendoza 2020-04-16 13:46:20
Intento localizar al C.P. Féliz; sin embargo no tuve éxito. Comenta el ing Raymundo que marcará más tarde debido a que tiene otra llamada
El C.P. me proporciona otro tel donde le podemos marcar que es el 5555480542
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-16 13:22:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-16 13:11:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-16 13:11:15