Christofer Esparza

Ticket No. 116808

TT116808 Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Christofer Esparza
Celular 4434715049 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail coesparza@iusa.com.mx Proyecto Sucursales Nacionales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-16 12:36:06 Fecha Cierre 2020-04-16 12:53:53
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 0 00:15:16
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que requiere adjuntar un archivo ZIP y uno en PDF comenta que le sale que que rebasa la capacidad que tiene para enviar a los archivos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Telefonia a Producto: Correo electronico
Se cambio el caso de Soporte Numeros Directos a caso: Cuenta de Correo
Susana Cruz Miranda 2020-04-24 18:35:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-16 12:53:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-16 12:53:53
Se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-16 12:53:44
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2020-04-16 12:49:17
se le comenta al usuario cual es el limite para enviar archivos y se le borra un correo bastante pesado desde la bandeja de salida ya que esto satura el correo.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2020-04-16 12:48:17
Requiere saber si se puede expandir la capacidad del correo, me comunico con Amayrani de sistemas y se trasfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-16 12:43:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-16 12:40:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-16 12:38:37