Alejandra Zuazo Valdéz

Ticket No. 85506

TT85506 Problemas con Portal - Internal Server Error

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra Zuazo Valdéz
Celular 7222769000 Teléfono Fijo 0000001404
E-mail alejandra.zuazo@8w.com.mx Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-09 11:15:34 Fecha Cierre 2018-05-09 11:27:19
Tiempo Respuesta 00:06:05 Tiempo Solución 0 00:05:40
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la usuaria informando que subió una factura el día 17 de abril y cuando ingresa a facturas le aparece en el estatus el siguiente mensaje: falta de entrada almacén planta.
Información Adicional
Nombre del Proveedor Centro Llantero de Toluca S.A. de C.V. RFC/NIF CLT841018CZ7
Código del Proveedor 161 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-09 11:27:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-09 11:27:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-09 11:27:15
Se le indica a la usuaria que valide esta información con su contacto directo de IUSA para que de la pauta a su factura.
Indica que lo validará y en caso de que el contacto le indique que se comunique con notros de nuevo lo hará.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-09 11:27:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-09 11:25:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-09 11:25:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-09 11:21:39