Ivonne Almonte Mercado

Ticket No. 84954

TT84954 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivonne Almonte Mercado
Celular 7222265287 Teléfono Fijo 7222266497
E-mail almonte@prodigy.net.mx Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-26 14:12:05 Fecha Cierre 2018-05-17 17:35:23
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 21 03:19:19
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Sistemas Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Proveedor solicita apoyo ya que al momento de realizar la carga de una factura le arroja el mensaje "El archivo SEFD_2018 no fue recibido, resultado de la recepción: FIN9999" Error validacion de archivo XML.
Usuario: 15913
Contraseña: Raptor321
*Se solicita factura para validación.*
Información Adicional
Nombre del Proveedor COMPAÑIA INDUSTRIALIZADORA DE MADERA SA DE CV RFC/NIF IMA980224G57
Código del Proveedor 15913 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-17 17:35:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-17 17:35:23
Se le envia correo notificando el cierre de su reporte puesto que se le compartio la información del error que debe corregir en su archivo.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-17 17:35:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-15 18:59:57
Se recibe respuesta por parte del Lic. Faustino comentando lo siguiente:
No puede subir sus archivos por que tiene errores en el XML "El valor del campo Importe o que corresponde a Traslado no se encuentra entre el límite inferior y superior permitido", por favor pueden revisar su archivo e intentar subirlo nuevamente.
Se le informa del error en la estructura del archivo del usuario para que valide.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-15 18:56:36
Se verifica en portal y sigue sin poder dar de alta las facturas, se solicita apoyo por parte del área correspondiente para seguimiento
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-15 16:52:33
Se verifica el el portal de facturas para validar si ya están dadas de alta, las cuales no se encuentran, se solicita nuevamente apoyo al Lic. Faustino para que brinde algún comentario sobre el reporte.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-14 15:20:12
Se solicita apoyo por parte de Ivonne Almonte para notificar si persiste el mensaje de error, de ser positivo, se le pide comparta imagen donde se aprecie el error.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-08 07:20:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-08 07:12:39
Se envía correo solicitando informes sobre el error en las facturas
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-07 05:48:44
Se envía correo a Faustino Garduño solicitando retro sobre reporte
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-04 07:15:40
Se recibe correo por parte de Ivonne donde comparte archivos para validación.
Se solicita apoyo a faustino para validar la alta de las facturas
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-04-26 17:46:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-04-26 17:20:48
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2018-04-26 16:46:23
-> La asignación de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Sistemas
Susana Cruz Miranda 2018-04-26 16:45:34
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2018-04-26 16:45:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-26 14:16:04