Ivonne Almonte Mercado

Ticket No. 77341

TT77341 Problemas para ingresar (Password)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivonne Almonte Mercado
Celular 7222265287 Teléfono Fijo 7222266497
E-mail almonte@prodigy.net.mx Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-02 14:03:40 Fecha Cierre 2018-01-15 04:54:02
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 12 14:47:28
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Proveedor solicita se confirme si el proceso de acceso al portal es de manera habitual, por lo que requiere se confirme.
Usuario: 15913
Contraseña: Raptor321
Información Adicional
Nombre del Proveedor COMPAÑIA INDUSTRIALIZADORA DE MADERA SA DE CV RFC/NIF IMA980224G57
Código del Proveedor 15913 Cliente ---
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. No esta disponible la opción de RECEPCIÓN.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-15 04:54:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-01-15 04:54:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2018-01-15 04:53:41
Se procede al cierre del reporte ya que se valida que el portal ya se encuentra recibiendo las facturas.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-15 04:52:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2018-01-15 04:51:47
Se comunica nuevamente el proveedor solicitando saber el estatus de su reporte, se le informa que un no se tiene notificación alguna por lo que se le regresara la llamada en cuanto se puedan subir las facturas la portal.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-05 12:37:06
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-01-04 08:39:02
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-01-04 08:38:57
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Susana Cruz Miranda
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-02 14:17:14
Durante la llamada se verifica que el detalle que presenta no es el acceso al portal mas bien desea se confirme por qe no esta habilitada la opción de RECEPCIÖN ya que no le muestra ningun campo para ingresar menciona que son comprobantes 2018 por lo que requiere se confirme si está bloqueada o en mantenimiento. Se adjunta evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-02 14:14:22
Ticket: Trabajando paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-02 14:10:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-02 14:07:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-02 14:06:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-02 14:06:34