Alejandro Ramos

Ticket No. 194928

TT194928 Asignacion a PIED

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Ramos
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3316002985
E-mail gerenciacontabilidad.igsp@gmail.com Proyecto PIED

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto PIED
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-21 13:05:22 Fecha Cierre 2022-10-26 16:43:49
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 5 03:36:29
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que no puede facturar en la plataforma PIED y pide apoyo
Información Adicional
Nombre del Proveedor NP RFC/NIF NP
Código del Proveedor NP Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Error Evidencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 16:43:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 16:43:49
Se recibe WA de usuario indicando: Buena tarde. No puede ser posible que casi medio año pasará para que se nos brindar atención.
Ya no se requiere. No utilizamos más esa plataforma, puede cerrar el reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 16:43:44
Me comunico de nuevo con usuario para validar si ya puede facturar pero no contesta se le indica que de no recibir respuesta procederemos al cierre del reporte , Se solicita apoyo a Pied de nuevo para confirmar si ya quedo solventado el reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-26 16:01:46
Trato de localizar a usuario pero no toma llamadas le mando WA a él y a PIED pidiendo informen si ya quedo solventado el problema
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 15:43:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reasignacion de Ticket areas resolutorias a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 08:32:26
Personal de pied indica por WA: Si ya debe estar resuelto, Me puedes pasar por favor el contacto del cliente para confirmar si lo que se hizo resolvió su problema
Le paso datos
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 08:32:15
Se le manda wa a Pied para validar si ya se le brindo atencion a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-25 16:23:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 19:51:33
Usuario comenta por wa : Aún no, estamos resolviendo el ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 19:51:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reasignacion de Ticket areas resolutorias a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 16:41:14
Me comunico con usuario para validar si ya le brindaron la atencion pero no contesta se le manda wa
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 16:41:06
Pied por wa indica: Si con gusto, lo estamos atendiendo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 14:16:49
Trato de localizar a 4431692062 pied pero no toma llamadas, le mando WA indicandole que le mandamos un correo pidiendo apoyo con un usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 13:57:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-21 21:33:10
Envio correo a soporte@pied.mx, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-21 13:28:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-21 13:20:39
-> Se adjunto el archivo Error el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-21 13:20:00
Se le solicita imagen de error que le arroja y se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 comenta que en breve lo envia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-21 13:10:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-21 13:08:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-21 13:07:20