Guillermo Alfonso Chavez Ramos

Ticket No. 145275

TT145275 Asignacion a PIED

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Alfonso Chavez Ramos
Celular 5523995567 Teléfono Fijo 5541940334
E-mail gchavez.10@hotmail.com Proyecto PIED

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto PIED
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-27 09:09:17 Fecha Cierre 2021-03-09 16:36:07
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 10 07:23:19
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

No puede ingresar sus facturas
Coloca los datos pero al ingresar el codigo le aparece que no es el codigo de seguridad
La falla se presento este mes
Información Adicional
Nombre del Proveedor Quimicas Sauves Soluciones Industriales RFC/NIF QSS160121PU8
Código del Proveedor 21359 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo enviado, evidencia de ingreso
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-09 16:36:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-09 16:36:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-09 16:35:57
Me comunico con usuario para confirmar atencion y comenta que ya pudo subir su factura sin problema, se le india que confirmando se procede al cierre de su reporte quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-09 16:35:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-05 17:21:14
envio correo solicitando nos indique si el problema esta resuelto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-05 17:21:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo enviado, evidencia de ingreso
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-27 16:18:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-27 16:16:40
Envio correo del link ya que se realizan pruebas y si se puede ingrear con su usuario y contraseña, ya que nos hemos tratado de comunicar con usuario y no toma llamadas, ambos numeros mandan directo a buzon, mas mas tarde nos comunicaremos para asesorarle de como ingresar
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-27 16:16:36
- Solicito a usuario evidencias de la falla al subir la factura (Le aparece que el codigo es incorrecto)
- Usuario: 21359
- Contraseña: gchavez
- RFC/NIF: QSS160121PU8
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-27 15:19:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-27 09:12:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-27 09:12:48