Juan Arturo

Ticket No. 132549

TT132549 Asignacion a PIED

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Arturo
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4435292349
E-mail amoca.mac@gmail.com Proyecto PIED

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto PIED
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-06 14:15:10 Fecha Cierre 2020-11-10 13:25:18
Tiempo Respuesta 00:03:48 Tiempo Solución 3 23:06:20
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que no puede entrar a la aplicación para generar facturas.
El pago lo realizó el día 3-11-2020 y aún no le permite entrar a la plataforma, indica que ya envió correo electrónico soporte@pied.mx con la fotografía del depósito.
Cuenta Quosti S.A de C.V.
Información Adicional
Nombre del Proveedor Np RFC/NIF np
Código del Proveedor Np Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo de Salvador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-10 13:25:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-10 13:25:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-10 13:25:13
Se realiza llamada a Lic. Justino solicitando apoyo con avances del reporte y comenta que en estos casos cuando se le canalice un incidente, el reporte se tiene que cerrar en el momento ya que la atención es directa con los usuario mediante llamada o correo, se le comenta que en ese caso se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-10 13:25:08
Se envia correo a Lic. Omar solicitando apoyo con estatus del reporte, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-09 13:01:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de Salvador
Raul Hernandez Gil 2020-11-07 07:18:36
Se recibe correo por parte de Salvador Neme indicando
"Omar te pido ayudes a Guadalupe porfavor "
se adjunta evidencia
Raul Hernandez Gil 2020-11-07 07:17:30
Me comunico con Lic. Justino para solicitar apoyo con reporte pero no toma llamadas.

Se procede a enviar correo a Salvador Neme A. para solicitar apoyo con reporte.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-06 18:14:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-06 17:27:57
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-06 14:22:31
Me comunico con Lic. Justino pero no toma llamadas.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-06 14:22:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-06 14:18:58