Ivonne Almonte Mercado

Ticket No. 132380

TT132380

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivonne Almonte Mercado
Celular 7222265287 Teléfono Fijo 7222266497
E-mail almonte@prodigy.net.mx Proyecto PIED

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-05 10:31:14 Fecha Cierre 2020-11-05 11:54:42
Tiempo Respuesta 00:26:29 Tiempo Solución 0 00:56:59
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Sandra Perez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Sandra Perez Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario menciona que en reportes mis "facturas no localiza facturas para poder reprocesar.
Proveedor Compañía industrializadora de madera SA DE CV
Información Adicional
Nombre del Proveedor Proveedor Compañía industrializadora de madera SA DE CV RFC/NIF IMA980224G57
Código del Proveedor 15913 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido de Faustino Evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sandra Perez Cruz 2020-11-05 11:54:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-11-05 11:54:42
Se procede a cierre de reporte
Sandra Perez Cruz 2020-11-05 11:54:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sandra Perez Cruz 2020-11-05 11:51:24
-> Se adjunto el archivo Correo recibido de Faustino el cual se describe a continuación: Evidencias
Sandra Perez Cruz 2020-11-05 11:51:17
Me comunico con usuario para informar lo dicho por Faustino, se va realizando el proceso en conjunto logra localizar facturas, se procede a cierre de reporte quedando a sus ordenes de usuario.
Sandra Perez Cruz 2020-11-05 11:49:56
Se recibe respuesta de parte de Faustino mencionando lo siguiente : en el apartado de Reportes  Mis facturas le deben aparecer todas las facturas, en caso de que no estén, tiene que elegir la opción en el Status colocar En proceso de Revisión y que le de buscar, ahí deben de aparecerle las que estén en Reprocesar.
Sandra Perez Cruz 2020-11-05 11:48:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sandra Perez Cruz 2020-11-05 11:48:09
Envió correo a Faustino solicitando apoyo y se pueda poner en contacto con usuario
Sandra Perez Cruz 2020-11-05 11:42:31
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de PIED a Producto: Facturacion
Se cambio el caso de Asignacion a PIED a caso:
Susana Cruz Miranda 2020-11-05 11:35:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-11-05 11:22:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-11-05 10:57:43