Edgar PASOS

Ticket No. 121105

TT121105 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar PASOS
Celular 5551396447 Teléfono Fijo 5551803812
E-mail abcempaques@outlook.es Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-06-11 16:44:52 Fecha Cierre 2020-06-23 13:09:59
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 11 20:22:15
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comemnta que subio una factura pero la subio con informacion erronea y al momento de ahora tratar de subir nuevamente con informacion correcta le sale que esta duplicada.
N °22074
CON: 1968
Información Adicional
Nombre del Proveedor Horacio Edgar Pasos Rodea RFC/NIF PARH681204D56
Código del Proveedor 22074 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-06-23 13:09:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-06-23 13:09:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2020-06-23 13:09:54
Me comunico con sr Edgar Pasos quien idnica que si se solvento el problema ayer y ya subo su factura por lo que confirmo cierre de su reporte quedando a sus ordenes, cliente esta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2020-06-23 13:09:49
Me comunico con Faustino Garduño para solicitar apoyo con el caso y le transfiero llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-22 12:03:24
Cliente se comunica para darle seguimiento a su caso, en el correo recibido por Faustino Garduño indico que si se comunicaba el proveedor se le trasfiriera.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-22 12:02:56
Se envía correo a Faustino solicitando apoyo para atender conferencia y duda del usuario
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-19 18:08:20
Me comunico con usuario para ponerlo en conferencia con Ing. Faustino, le indico lo que comenta que en el correo a usuario ya que Faustino no toma la llamada, pero el usuario comenta que el producto ya se entregó con esa factura por lo que pregunta que como se procedería. Le indico que no tengo el dato, que por el momento no genere la nueva factura hasta que se valide con el Ing. Faustino
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-19 18:02:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-19 17:57:36
Se recibe correo de Ing. Fautino viernes 19/06/2020 01:47 p. m.:

"Buena tarde, la factura si es errónea ya no la pueden corregir, lo que tiene que hacer es generar una nueva factura, si es que se puede me enlazan a una conferencia con el proveedor.
Saludos…


Comprar Productos
HECHOS EN MÉXICO
Es asegurar el futuro económico a las familias mexicanas !!!

Faustino Garduno Sanchez
Consultor Sr. MM
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-19 17:54:13
Usuario de comunica para validar el estatus de su reporte ya que comentara que la Srta. Nieto de compras le ha exigido que suba, su factura comenta que desde el 10 subió la factura y que le aparece reprocesar y que a compras les aparece que está reprocesado, indica que el necesita cobrar y que puedan comenzar a correr sus 30 días de crédito,
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-19 11:59:20
Se envía correo a Faustino Garduño solicitando actualización del caso
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-19 08:53:46
Se comunica cliente solicitando alguna actualización del caso. Se le indica que aún no tenemos respuesta del área correspondiente. Se le va enviar correo para solicitar actualización del caso
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-19 08:52:51
se envía correo al compañero faustino garduño solicitando apoyo sobre esta factura lo cual usuario no puede subir.
Sandra Perez Cruz 2020-06-15 11:42:18
Se recibe correo con evidencias jueves 11/06/2020 05:00 p. m.
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-12 06:21:55
Se le comenta que envie factura con informacion correcta en formato xml y pdf
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-06-11 16:49:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-06-11 16:47:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-06-11 16:47:44