Edgar PASOS

Ticket No. 127958

TT127958 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar PASOS
Celular 5551396447 Teléfono Fijo 5551803812
E-mail abcempaques@outlook.es Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-09-15 16:04:59 Fecha Cierre 2020-09-24 12:34:57
Tiempo Respuesta 00:04:05 Tiempo Solución 8 20:25:53
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Sistemas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción


Se comunica Veronica comenta que se subio una factura con la orden incorrecta y requiere eliminar la factura

Claves de ingreso
usuario: 22074
contraseña: 1968
Información Adicional
Nombre del Proveedor Horacio Edgar Pasos Rodea RFC/NIF PARH681204D56
Código del Proveedor 22074 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Sistemas
Susana Cruz Miranda 2020-09-25 11:20:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-24 12:34:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-24 12:34:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-24 12:34:52
Usuario indica que ya quedó solucionado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-24 12:34:47
Me comunico con el usuario para validar si ya fue solucionado su problema, indica que no.

Me comunico con Fastino Garduño y le trasfiero la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-21 13:24:30
EC Hugo envía correo a Faustino pidiendo dé atención a esta solicitud, pues al usuario le urge.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-18 18:09:55
Se comunica Veronica comenta que si le urge, se le comenta que o se tiene respuesta del area correspondiente y que es necesario esperar a la informacion que nos den.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-18 17:59:06
Usuario se comunica para saber el estatus de su reporte ya que informa el error le sigua apareciendo el error en la factura duplicada le pido nos de oportunidad para validar su informacion y pido apoyo a Hector
Gemma Martinez Gomez 2020-09-18 17:53:58
se comunica el usuario para validar el estatus de sus comentarios le informa que ya se esta trabajando en ello
Lizeth Flores Ramirez 2020-09-18 13:07:54
Envío correo a Faustino Garduño solicitando actualización respecto al reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-17 12:06:12
Me comunico con usuario para validar si ya quedó solventa su problema, indica que aún no y no se han comunicado con ellos.

Trato de comunicarme con Faustino Garduño pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-17 12:04:12
Se envia correo a Faustino para apoyo con el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-16 11:57:02
Se comunica usuaria y especifica informacion correcta , comenta que subió la factura con el folio E9C5A5B8‐9514‐4AA9‐AD57‐67B0F077DFA3 y se ingreso con el numero de Orden 4501235792 que es incorrecta el numero de orden correcto es 4501238906 y requiere corregirla
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-16 11:56:41
Se recibe correo con informacion, sin embargo comenta que necesita apoyo para subir la factura enviada, se valido en el portal y ya se encuentra ese numero de pedido con otra factura y es su correo comenta que requiere subir la factura enviada, se envia correo para que indique que proceso requiere realizar.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-15 18:17:37
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-15 17:17:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-15 16:09:04