Samantha Garcia

Ticket No. 126482

TT126482 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Samantha Garcia
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5558403400
E-mail contabilidadinformatica2018@gmail.com Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-24 15:47:23 Fecha Cierre 2020-08-26 11:06:26
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 1 19:14:54
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Gustavo Ortiz Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que desea saber a qué hace referencia la parte de los albaranes al momento de subir sus facturas
Contraseña: DareDevil13
(comenta que le atendió anteriormente el C.P. Carlos Alberto González González y Dulce)
Información Adicional
Nombre del Proveedor ALFREDO SALINAS MEDINA RFC/NIF SAMA680213SS2
Código del Proveedor 21239 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia mensaje de error
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-08-26 11:06:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-08-26 11:06:26
Me comunico con usuario e indico que realice el proceso de Pedido de compra por factura e indica que ok est bien que gracias asi lo hara.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-08-26 11:06:17
Se recibe correo de ing Faus indicando que están mezclando varios pedidos, y lo que se tiene que hacer es Pedido de compra por factura
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-08-26 11:03:18
Se recibe correo de usuaria con su video solicitado y procedo a enviar correo a ing Faus con el video
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-08-26 10:55:44
Se recibe correo de ing faustino indicando si nos puede mandar el proveedor evidencias de como lo esta haciendo, me comunico con proveedor y solicito un pequeño video e indica que claro en unos momentos no lo envía.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-08-26 10:29:42
Se comunica usuario para saber que es lo que a pasado ya que no le dieron respuesta ayer indica, le indico nos de oportunidad de validarlo con el área correspondiente y procedo a enviar correo a ing faustino con el error que le aparece a usuario para saber cual es el incidente o lo que tiene que hacer. en espera de respuesta de ing faustino.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-08-26 10:01:09
Usuario se comunica para conocer el estatus e su reporte, le pido nos de oportunidad para validar su solicitud.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-08-25 17:40:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-24 16:16:49
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: mensaje de error
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-24 16:16:02
Mediante llamada se le indica a la usuaria que debe de dar clic en el check box que aparece a u costado de las letras NTC en la barra roja, pero al momento de dar enviar aparece el mensaje: NO SE PUEDEN MOSTRAR ORDENES DE COMPRA
Se adjunta evidencia y se le indica a usuaria que se validará
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-24 16:15:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-24 15:51:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-24 15:51:32