Ivonne Almonte Mercado

Ticket No. 125231

TT125231 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivonne Almonte Mercado
Celular 7222265287 Teléfono Fijo 7222266497
E-mail almonte@prodigy.net.mx Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-05 17:46:49 Fecha Cierre 2020-08-06 13:13:24
Tiempo Respuesta 00:21:39 Tiempo Solución 0 19:04:56
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gemma Martinez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gemma Martinez Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Cliente informa subió facturas el día lunes y no las puede ver

El usuario mando correo con la siguiente información:
Buen día, esperando se encuentren bien.
Les anexo a le presente correo para reportar que mis facturas si ingresan a el sistema, pero cuando quiero re procesar estas facturas ya no las encuentro dentro del listado de facturas.
Les comento que la navegación del internet que utilizamos a qui en Compañía, esta trabajando de madera correcta y sin ningún problema.
Adjunto las facturas que ya di de alta en el sistema de IUSA y que no encuentro en los listados.

Factura A2284
Factura A2288
Factura A2294
Factura A2298
Factura A2301

Nuestro número de proveedor es 15913
Compañía Industrializadora de Maderas, SA de CV
R.F.C. IMA980224G57
El Usuario es 15913
La contraseña es Raptor321
Información Adicional
Nombre del Proveedor Compañía Industrializadora de Maderas, SA de CV RFC/NIF IMA980224G57
Código del Proveedor 15913 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias evidencias
Evidencias Correo recibido/enviado
Correo Correo recibido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gemma Martinez Gomez 2020-08-06 13:13:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gemma Martinez Gomez 2020-08-06 13:13:24
Se le informa cierre de su reporte
Gemma Martinez Gomez 2020-08-06 13:13:05
Me comunico con cliente para informar que se recibio correo del area correspondiente enel cual indican ella no las puede ver
Gemma Martinez Gomez 2020-08-06 13:12:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gemma Martinez Gomez 2020-08-06 13:12:10
Me comunico con cliente para informar que se recibio correo del area correspondiente enel cual indican ella no las puede ver
Gemma Martinez Gomez 2020-08-06 13:10:11
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo recibido
Gemma Martinez Gomez 2020-08-06 13:02:45
Se recibe correo de Faustino indicando el puede ver las facturas sin problema en el portal
Gemma Martinez Gomez 2020-08-06 13:00:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo recibido/enviado
Gemma Martinez Gomez 2020-08-06 08:39:04
Se envia correo a Faustino solicitando apoyo
Gemma Martinez Gomez 2020-08-06 08:36:21
Se recibe correo miércoles 05/08/2020 01:13 p. m.
Gemma Martinez Gomez 2020-08-06 08:30:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Gemma Martinez Gomez 2020-08-06 08:29:56
Se recibe correo de usuario con evidencias
Gemma Martinez Gomez 2020-08-06 08:25:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gemma Martinez Gomez 2020-08-06 08:24:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gemma Martinez Gomez 2020-08-06 08:24:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-08-05 18:08:28