Luis Manuel Serra Vásquez

Ticket No. 124701

TT124701 Informacion general

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Manuel Serra Vásquez
Celular 5553433964 Teléfono Fijo 5558689615
E-mail gpoare@prodigy.net.mx Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-07-29 12:17:13 Fecha Cierre 2020-07-29 13:57:21
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 0 01:38:31
Agente Creador Juan Francisco Ruiz Vega Agente Cerro Gustavo Ortiz Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Francisco Ruiz Vega Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Cliente se comunica dando seguimiento a su caso que envío por correo indicando lo siguiente:

ASUNTO Nstra Factura 184
Su pedido 4501225236


Estimados Sres.

Ya son ocho días en que se subió al portal nuestra factura
No. 184 y no tenemos respuesta si ya fue aprobada.
Serian tan amables de informar si hay algo mal por lo
que no se a aceptado?
En espera de su noticias quedamos de ustedes.

Atentamente

Luis M. Serra

USUARIO 15495
Información Adicional
Nombre del Proveedor Grupo Are S.A de C.V. RFC/NIF GAR070223UQ9
Código del Proveedor 15495 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-07-29 13:57:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-07-29 13:57:21
Se comunica usuario para validar sobre su problema con su factura, valido los comentarios anteriores y se indica que se pase llamada a ing Faustino, procedo a comunicarme con ing faustino y me indica que se transfiera llamada para indicarle con quien ve su error que presenta, se transfiere y se procede a cierre de reporte.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-07-29 13:57:06
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2020-07-29 13:53:11
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-07-29 13:13:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-07-29 13:13:14
Se comunica usuario para validar lo de su factura me comunico con ing faustino ya que el comentario anterior indica eso, y me apoya indica que le dara la informacion al usuario. se procede a cierre de reporte.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-07-29 13:13:04
Me comunico con Faustino Garduño solicitando apoyo con el caso. Comenta que el usuario se comunique en 30 minutos
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-29 12:22:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-29 12:19:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-29 12:18:50