Lilia Vargas Reyes

Ticket No. 124212

TT124212 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lilia Vargas Reyes
Celular 7222754228 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail lilia.vargas@parker.com Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-07-22 16:33:13 Fecha Cierre 2020-07-23 16:11:44
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 0 23:34:36
Agente Creador Juan Francisco Ruiz Vega Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Francisco Ruiz Vega Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo indicando lo siguiente:

"Buena tarde, me apoya con la revisión de estos errores, ya que no puedo validar las facturas para que sean procesadas a pago. "
Información Adicional
Nombre del Proveedor PARKER SEAL DE MEXICO S.A. DE C.V. RFC/NIF M6606253A0
Código del Proveedor 779 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-23 16:11:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-23 16:11:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-23 16:11:36
se envio correo a usuario comentándole que tiene que hacer el proceso nuevamente y seleccionar en reprocesa,
se procede al cierre de su reporte, si presenta dudas se comunicara
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-23 16:11:30
Se realiza llamada a usuario para indicarle que tiene que hacer debido al problema que tiene y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-23 16:09:42
se recibe correo de Ing Faustino indicando que el proveedor debe dar clic en el tercer reporte y termine su proceso de reprocesar , el segundo el Ing Faustino ya lo realizó y el primero indica se necesita validar que hicieron desde el principio de entrada de mercancías.
Susana Cruz Miranda 2020-07-23 15:45:26
Envío correo a Faustino Garduño solicitando apoyo con el caso
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-22 16:46:50
Se recibe correo con las factura que están generando problemas el día miércoles 22/07/2020 01:41 p. m.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-22 16:38:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-22 16:37:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-22 16:37:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-22 16:37:08